1

Elige un proyecto

2

Elige el tipo de iniciativa

3

Personaliza tu iniciativa

4

Publica tu iniciativa

Consigamos que más niños y niñas puedan protegerse con vacunas.

La vacunación es una de las formas más eficaces de reducir la mortalidad infantil. Colabora para proteger a niños y niñas de enfermedades como el sarampión o la neumonía.Las vacunas previenen enfermedades graves que pueden ser mortales, sobre todo en la infancia. La inmunización es una de las intervenciones médicas en salud pública más eficientes y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), evita cada año entre dos y tres millones de muertes.Pero en muchos países sin recursos o afectados por la inestabilidad o la violencia, los planes de inmunización están en crisis y en demasiadas ocasiones las vacunas no llegan a quienes más las necesitan. Cada año, casi 20 millones de niños y niñas se quedan sin el paquete básico de vacunas que podría protegerles, y en total cerca de dos millones de personas mueren a consecuencia de enfermedades que podrían haberse prevenido con las vacunas recomendadas.Crea tu iniciativa para que más niños y niñas puedan recbir las vacunas que necesitan para protegerse.

Elige este proyecto Leer más...

La lucha contra la desnutrición infantil

Con los donativos recibidos podremos dar el alimento terapéutico que contiene todos los nutrientes que un niño o una niña con desnutrición necesitan para recuperarse. Cada tratamiento completo cuesta 39 € y en solo seis semanas pueden volver a correr y jugar.

Elige este proyecto Leer más...

Fondo de Emergencias

Nos permite actuar en cuestión de horas en cualquier parte del mundo y llevar ayuda rápidamente ante una emergencia inesperada. Con 60€ podemos disponer de kits con raciones alimentarias y artículos de primera necesidad para 5 personas.

Elige este proyecto Leer más...