Ver, Oír y Cantar. Disco-libro de canciones infantiles

Haz tu donativo
Organizado por:
 Asociación Cultural "La Caja de Música de Sabiñánigo"
Vie, 16/12/2016
Porcentaje

14100.00 de 5000.00 €

Donar a MSF los beneficios obtenidos por la venta del Disco-Libro "Ver, Oír y Cantar", una colección de Canciones Infantiles que La Caja de Música publicó el 16 de diciembre de 2016.
La Caja de Música de Sabiñánigo es una asociación cultural sin ánimo de lucro dedicada a la realización y difusión de actividades musicales protagonizadas por jóvenes de la zona norte de la provincia de Huesca. En colaboración con maestros de música, profesores de conservatorio, y otros músicos de nuestro entorno publicamos en diciembre de 2016 un Disco-Libro con canciones infantiles destinadas a su uso en las aulas escolares y las casas. Para la ocasión reunimos un coro infantil y una sección de instrumentistas de cuerda, viento, teclados y percusión que participaron en la actividad de manera totalmente desinteresada. Ningún participante obtiene beneficio alguno (ni los intérpretes musicales, ni los autores de los arreglos musicales, ni los responsables de la grabación de audio, ni los diseñadores gráficos). El disco-libro se puso a la venta el 16 de diciembre con una tirada de 1.000 ejemplares. Después de vender todas las copias y duplicar el objetivo inicial de recaudación para Médicos Sin Fronteras, se puso a la venta una segunda edición. “Ver, Oír y Cantar” sigue disponible en la web www.lacajademusica.org y en algunos comercios de Zaragoza, Huesca, Sabiñánigo y Jaca. Hasta la fecha se han hecho tres conciertos de presentación, en Sabiñánigo, Biescas y Boltaña, a beneficio de MSF.

Vídeos

Con captación de fondos

¿Por qué apoyar a MSF?

Actividades generales de MSF
MSF es una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situaciones de crisis en todo el mundo. El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer llegar ayuda médica de emergencia a quienes más lo necesitan, sean quienes sean y estén donde estén. Con 100€ podemos tratar con antirretrovirales durante un año a un niño con VIH. Tu donación nos permite actuar con independencia allí donde más se necesita.