Created By:
Francisco Cecilia
Collecting for:
La lucha contra la desnutrición infantil
Cada vez es más necesaria una respuesta rápida ante las emergencias, que permita actuar y acercar la ayuda médica y sanitaria en cuestión de horas, a cualquier parte del mundo. MSF está siempre alerta, respondiendo a epidemias, catástrofes naturales o falta de alimentos y artículos de primera necesidad. Todo un #RetoMSF especial en Navidad.

Cada año, los equipos de MSF vacunan a millones de personas, proporcionando respuesta a epidemias de enfermedades como sarampión, meningitis, fiebre amarilla o cólera y facilita su apoyo para campañas de salud materna-infantil y paquete de vacunas en casos de emergencias humanitarias.

Cada minuto mueren nueve niños por desnutrición infantil en el mundo. MSF ha tratado a más de 300.000 niños con desnutrición severa. El tratamiento que puede salvar la vida de un niño desnutrido cuesta 39€.

Tu donación permite a MSF poder seguir tratando a muchos más niños en las emergencias, con las vacunas o la alimentación salvando miles de vidas. Estas navidades, te propongo hacer una donación para ayudar en estas necesarias y cada vez más indispensables iniciativas.

Ayudando serás más feliz.
Feliz Navidad solidaria con #RetoMSF.


Recent activity

  • Francisco Cecilia Francisco Cecilia Donated 40 €

    Estas navidades serán más felices y solidarias gracias a MSF. Miles de niñas y niños nos necesitan. ¡Feliz Navidad!