Me cautivó mucho ver lo que Medicos sin Fronteras, puede lograr no sólo por el hecho de donar; mi iniciativa de este proyecto es que se pueda lograr abrir corazones en el ser humano. Aveces nos preocupamos tanto por problemas innecesarios, que nos olvidamos de ver más allá de nuestras vidas cotidianas.
Lo cual me llevo a creer y soñar que se puede crear un mundo diferente a lo que esos pequeños Ángeles padecen por falta de insumos. Nuestro pequeño granito de ayuda, fortaleze a muchas madres, padres, hermanos, colegas que pierden a sus seres queridos por no poder tener elementos necesarios para seguir entendiendo VIDA.
Seamos más humanos, si yo que soy una simple ciudadana de 25 años que tiene esperanzas, sueños de ayudar a que estos pequeños Ángeles puedan vivir, porque usted no lo intenta. Su fidelidad será probada, su fidelidad Dios la verá, mantengamos firme la fé de que si podemos contribuir y ayudar a nuestros niños.
Que la paz del señor este siempre con ustedes y que la fé no los haga soltar su espada. Los saluda una cristiana, una Princesa de Jehová
Donar
0 €
0%
0 Días restantes

Actividad reciente

Las donaciones aparecerán aquí